La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Las mascotas de Logroño cumplen con San Antón

Rioja2

0

Como cada 17 de enero, los propietarios de mascotas de Logroño se han acercado hasta la Plaza del Mercado para honrar a su patrón, San Antón. Convocados por la Asociación Protectora de Animales, los animales han sido bendecidos y, a continuación, han podido combatir las bajas temperaturas con una chocolatada gratuita para todos los asistentes.

Y, un año más, la festividad de San Antón ha estado amenizada por la empresa 'NDS Music', que colabora desinteresadamente con todas las actividades que organiza la Protectora. Las flores de la ofrenda las ha donado la floristería Feliñaran de Logroño.

A la cita han acudido también algunos de los animales del refugio y se tratará de dar a conocer la actividad que desarrolla la Protectora.

Etiquetas
stats