Logroño guarda un minuto de silencio por las víctimas y afectados por el incendio de Valencia
Representantes del Ayuntamiento de Logroño, junto con las principales instituciones regionales como son el Gobierno de La Rioja, el Parlamento regional, y la Delegación del Gobierno en nuestra comunidad, han guardado este lunes un minuto de silencio para mostrar su apoyo a Valencia y a las víctimas del trágico incendio que asoló el pasado jueves un edificio de viviendas del barrio del Campanar de la ciudad, que se ha saldado con diez fallecidos.
El teniente de alcalde, Miguel Sainz, ha subrayado que “este minuto de silencio es nuestra manera de mostrar nuestra condolencia y apoyo a todos los familiares de las víctimas del fatal incendio. Es el momento de mostrar nuestra solidaridad y complicidad con todos ellos y es también el momento de poner en valor y felicitar la actuación diligente, eficaz y valiente de muchísimas personas como son el propio conserje del edificio de viviendas, la policía y los bomberos”.
En este sentido, Miguel Sainz ha querido destacar que “es importante hacer una pequeña reflexión sobre la fragilidad del propio ser humano y de los edificios que levanta” y ha concluido sus palabras destacando “la pronta recuperación de los heridos, el apoyo a las familiares de las víctimas y ojalá nunca esta situación vuelva a producirse en ningún otro punto de España”.
Por último, hay que destacar que, desde el Parque de Bomberos de Logroño, el concejal de Interior, Francisco Iglesias, ha participado también en el minuto de silencio que se ha celebrado allí con el mismo motivo.
0