Los baches vuelven a Gran Vía
El Partido Riojano ha manifestado que la situación en la que se encuentra la Gran Vía, principal arteria logroñesa de circulación, “es lamentable”.
Los regionalistas denuncian que a lo largo de la Gran Vía y en ambos sentidos de la circulación hay baches de grandes dimensiones, losetas rotas o inexistentes, zonas hundidas en varios tramos, con problemas más remarcados en las paradas de autobús, sin que el ayuntamiento haya realizado ninguna actuación de mejora o reparación en los últimos ocho meses.
Desde el Partido Riojano creen que la dejadez por parte del ayuntamiento de Logroño está agravando la situación en Gran Vía, y la infinidad de baches está provocando situaciones de peligro para vehículos y peatones. Añaden los regionalistas que están recibiendo numerosas quejas de conductores y peatones por el mal estado de esta avenida.
Desde el Partido Riojano añaden que la iluminación es deficiente, con varios puntos de luz que no funcionan, muchos de ellos como consecuencia del mal estado del pavimento. Los regionalistas creen que es necesaria una actuación inmediata en Gran Vía para reparar baches, agujeros, reponer losetas y baldosas y reparar todas las paradas del autobús urbano, ya que la práctica totalidad está en mal estado y generan serios problemas para el tráfico rodado.
0