La Policía Nacional investiga una agresión con arma blanca a dos personas en Logroño, uno de los heridos ha sido trasladado a Vitoria

Policía Nacional, imagen de archivo

0

Policía Nacional se encuentra investigando la agresión, al parecer, con arma blanca a dos personas, sobre las 07,00 horas, de este domingo, a la altura del Salón de Columnas del Teatro Bretón de los Herreros de Logroño. Las dos personas han sido trasladadas al Hospital San Pedro de Logroño en un primer momento. Sin embargo, una ellas, y dada la gravedad de las heridas, ha sido trasladada posteriormente al Hospital Txagorritxu de Vitoria. La otra persona herida sigue en observación en la Unidad de Corta Estancia del hospital logroñés.

La Policía sigue tomando declaración a testigos para aclarar lo sucedido, si bien todavía no se ha detenido al autor o autores de la agresión.

Hasta el lugar de los hechos, ha llegado en primer lugar patrullas de Policía Local, para, a continuación, hacerlo agentes de Policía Nacional, y una ambulancia del Servicio Riojano de Salud.

Etiquetas
stats