La portada de mañana
Acceder
Trump convierte un intento de asesinato en el mejor escenario, por Sáenz de Ugarte
El Gobierno se contradice a cuenta de la indemnización por despido
OPINIÓN | 'El Madrid que ya no sientes tuyo', por Lucía Taboada

¿Qué son para ti los derechos del niño?

¿Qué son para ti los derechos del niño?

Rioja2

0

El Ayuntamiento de Logroño ha organizado el I Concurso 'Miradas Jóvenes a los derechos de la infancia', destinado a obras que repersenten alguno de los derechos de la infancia establecidos en la Convención de los Derechos del Niño.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento, persigue la finalidad de estimular y promover el conocimiento de los Derechos de la Infancia, el desarrollo del Plan de Infancia y la creación artística de la juventud logroñesa.

El objetivo de este concurso es seleccionar al menos quince obras que puedan ser expuestas en pared del 15 al 29 de noviembre en el Patio de La Gota de Leche y que interpreten uno de los Derechos de la Infancia que recoge la Convención sobre los Derechos del Niño -CDN- en la modalidad de artes plásticas, dando tres grandes premios a las mejores obras presentadas.

Podrán participar individualmente las personas nacidas o actualmente empadronadas en Logroño con edades comprendidas entre 18 y 30 años, al 31 de diciembre de 2017. Se podrán presentar como máximo 3 obras.

Se pueden presentar obras en cualquier modalidad de artes plásticas (pintura en cualquiera de sus técnicas, fotografía, dibujo, cómic, diseño digital...) con la condición de que puedan exponerse colgadas en pared en el Patio de La Gota de Leche.

Se establecen tres premios de mil, seiscientos y cuatrocientos euros. El pago de los premios estará sujeto a las retenciones fiscales correspondientes.

Las obras premiadas formarán parte de la Exposición, así como también aquellas que, si bien no han sido premiadas, el Jurado las seleccione para que formen parte de la misma hasta un máximo de 20.

Las obras premiadas en primer y segundo lugar, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Logroño con todos sus derechos de utilización, reproducción y difusión.

El plazo para presentar obras finaliza el lunes 23 de octubre. El plazo para retirar las obras que no hayan sido seleccionadas para ser expuestas finalizará el 5 de diciembre de 2017, fecha a partir de la cual podrán ser destruidas.

Etiquetas
stats