Sáinz: “Pedimos detalles sobre el tipo de contrato y seguimos esperando”
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño sigue pidiendo al Grupo Municipal de Ciudadanos (C's) en el Consistorio detalles del contrato irregular que tuvo la concejala 'naranja' María Luisa Alonso con cargo al propio Grupo, algo prohibido por la Ley de Bases de Régimen Local.
El portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Sáinz, considera “positivas” las declaraciones realizadas por el Grupo de C's en la Comisión municipal de Transparencia, donde informaron de sus cuentas y calificaron de “error administrativo” la contratación de Alonso, “en un ejercicio saludable de transparencia”.
Sin embargo, el portavoz ha recordado que “el equipo de Gobierno local formuló un requerimiento a Ciudadanos para que aportaran detalles más concretos sobre el tipo de contrato que tuvo la concejala María Luisa Alonso”, una información “que seguimos esperando”.
Y si bien ha mostrado su convencimiento en que estos detalles “se aportarán en los próximos días”, ha incidido en que “lo explicado ayer no altera para nada el requerimiento que les hicimos, porque somos los primeros garantes de la gestión y el destino de los fondos públicos”.
0