Tres vinos gratis, este jueves en la Laurel: consigue el código para participar en una nueva edición de 'De Crianzas'

Iñigo Torres y Andrés Fernández ante el cartel del evento

Rioja2

0

Esencia Rioja celebrará el 28 de mayo, a partir de las 19,30 horas, la segunda edición de la experiencia ‘De CRIANZAS’ que permite disfrutar de los vinos de sus bodegas acompañados con tapas, en colaboración con la hostelería de La Laurel, una de las zonas de pinchos más popular de Logroño. El Director General de Esencia Rioja, Iñigo Torres, ha anunciado el evento junto con Andrés Fernández Sáenz, Presidente de la Asociación Hostelera La Laurel.

La iniciativa responde a la estrecha relación que las bodegas de Esencia Rioja mantienen con la hostelería, donde sus vinos tienen gran presencia y notoriedad, siendo el mayor embajador y el principal canal de comercialización de Rioja. La asociación bodeguera también quiere poner en valor la emblemática categoría de ‘Crianza’, que ha sido un estilo de vino distintivo de nuestra Denominación, especialmente en el mercado nacional.

El evento consiste en disfrutar de 3 pinchos, a elegir entre todos los bares participantes, acompañados de 3 vinos de Crianza de las bodegas de Esencia Rioja. Es decir, el público sólo deberá pagar el pincho que consuma, mientras que la asociación le invita a un Crianza de sus bodegas. La experiencia estará amenizada por música en directo.

Las plazas son limitadas, con inscripción exclusivamente on-line desde este mismo lunes, 18 de mayo, a partir de las 12 de la mañana. Quienes deseen participar deberán inscribirse de forma gratuita en la web www.rumbowine.com, donde dejarán sus datos para recibir un código QR.

El día del evento habrá diversos puntos de recepción de participantes en las entradas de las calles de la zona de La Laurel donde, presentando el código QR en formato papel o vía móvil, obtendrán 3 monedas que deberán entregarse en el establecimiento para “abonar” el vino que consuman.

Los más de 50 establecimientos que participan en la actividad tendrán en su exterior un distintivo para facilitar su identificación, así como una pizarra en el interior con los vinos que se pueden degustar en esta actividad, aunque en los puntos de acceso también se podrá conocer el listado de bares y vinos escaneando un QR.

Esencia Rioja, heredera directa de la primera asociación fundada en 1907, es la principal agrupación bodeguera, con más de 60 firmas repartidas por La Rioja, Álava y Navarra, representando más del 75% del valor de comercialización de la DO. La asociación integra a bodegas de todas las tipologías, muchas de ellas centenarias, que destacan por su capacidad exportadora y la creación de marcas prestigiosas que aportan un gran valor a Rioja.

Etiquetas
stats