Un gran centro comercial en El Espolón de Logroño, arranca Logrostock

Rioja2

0

Logrostock ya está abierto al público. Y es que esta mañana de viernes se ha inaugurado la XVII edición de 'Logrostock' que permanecerá hasta el domingo en El Espolón y que, como viene siendo habitual, está organizada por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño y por el Gobierno de La Rioja a través de la ADER.

“Comprar en el comercio local es invertir en su ciudad”

En la inauguración, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha invitado a “todos los logroñeses a que este fin de semana se acerquen a Logrostock, y lo hagan a comprar, porque comprar en el comercio local es invertir en su ciudad, en ellos mismos y en calidad de vida”, ha recordado Gamarra.

Pero también supone una gran oportunidad para el consumidor, que ha hecho de esta feria una muestra consolidada, a la que acuden visitantes de todo el norte de España”, ha recordado. “Es una oportunidad para dar a conocer la calidad del producto pero también del comerciante logroñés; un comerciante innovador, en constante servicio con su cliente”.

También ha participado el presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros quien ha reconocido que Logroño cuenta con un “gran comercio, muy variado y competitivo” y por ello esta feria se convierte en una “gran oportunidad para encontrar importantes descuentos en productos de primera calidad”.

Además, “la feria está concebida para el disfrute de las familias, ya que está situada en el Espolón, en el pleno centro de Logroño, y cuenta con actividades alternativas de ocio para los pequeños”, ha señalado Ceniceros.

La feria contará con 201 stands, correspondientes a un total de 150 comercios representativos de 32 sectores y actividades diferentes. Este año habrá 25 establecimientos nuevos y 125 repiten, “lo que nos confirma el interés que la feria despierta entre el propio comercio y los buenos resultados que obtienen del mismo”.

Al igual que en 2018, este año también encontraremos, además de los stands del Espolón, algunos comercios –15 en concreto-, que participan en la feria presentando sus ofertas desde sus propios establecimientos en diferentes puntos de la ciudad.

El pasado año, unas 200.000 personas pasaron por la feria, de las que 29.000 eran de fuera de La Rioja y otras 31.000 llegaron desde diversos puntos de la geografía riojana.

La Feria, que cuenta con un presupuesto de 191.600 euros, está muy consolidada en la capital riojana y es una cita ineludible en el calendario comercial de los vecinos logroñeses y riojanos. Sin embargo, se sigue trabajando para tratar de incrementar la cifra de visitantes foráneos. Así se ha realizado un gran esfuerzo de promoción y publicidad en las regiones limítrofes, como Navarra, País Vasco o Castilla y León, entre otras.

La XVII Edición de “Logrostock” es un evento eminentemente familiar, de modo que mientras los adultos visitan y compran en los stands de comercios, los más pequeños podrán entretenerse en las múltiples actividades lúdicas preparadas por la organización.

De nuevo, y con el fin de facilitar la estancia a los adultos, la feria contará con dos ludotecas para niños de entre 3 y 12 años con talleres variados, además de atracciones hinchables, degustaciones de palomitas y este año, como novedad, actuaciones de magia, entre otras.

Etiquetas
stats