Valdegastea y Siete Infantes siguen sin centros deportivos
El Partido Riojano ha subrayado este miércoles que la alcaldesa, Concepción Gamarra “prometió dos nuevos centros deportivos municipales en Logroño, situados en el Barrio de Valdegastea y Siete Infantes de Lara, y ninguno de los dos se va a hacer realidad, ya que no cuentan con presupuesto ni proyecto”.
Los regionalistas señalan que “la alcaldesa ha vuelto a mentir a los logroñeses con promesas de instalaciones deportivas que no se van a cumplir”.
El Comité del PR+ afirma que “la Ciudad Europea del Deporte es un montaje de cartón piedra que solo sirve para que Gamarra y Javier Merino se hagan fotos y entreguen trofeos, mientras han disparado el precio de las actividades deportivas en la ciudad en muchos casos hasta un 50% y cobran a clubes deportivos por la celebración de cualquier evento sin ánimo de lucro”.
La portavoz regionalista en Logroño, Gloria León, ha manifestado que el PP “ha vuelto a mentir a los vecinos de Siete Infantes y Valdegastea a los que prometió nuevas instalaciones deportivas que no van a tener ni en proyecto”.
Gloría León considera que “Logroño es la única ciudad del mundo con tres concejales de deportes que van a pasar a la historia por no tener nada que hacer salvo acudir a entregar trofeos, mientras el deporte base está abandonado y muchos clubes tienen que irse fuera de Logroño ante la falta de apoyo municipal”.
El PR+ cree que “la entrega de los premios de Logroño Deporte ha sido otra muestra del uso que el PP y Gamarra hacen del deporte para promocionar su propia imagen, obligando a los clubes a solicitar ellos mismos la inscripción para recibir los galardones”.
Con ello, concluyen, “el Ayuntamiento demuestra que no sabe ni a quién tenía que reconocer, ni valora el trabajo de personas y clubes que se negaron a inscribirse a pesar de las continuas llamadas de miembros del PP”.
0