La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Vuelve a abrir la sala de musculación de La Ribera

Vuelve a abrir la sala de musculación de La Ribera

Rioja2

0

La sala de musculación del Centro Deportivo municipal de La Ribera ha reabierto esta mañana sus puertas, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada de actividades deportivas.

La planta baja de esta instalación ha sido totalmente remodelada durante el verano, dando origen a esta sala que tiene prácticamente el doble de superficie que la que se disponía hasta el momento. Son 473 metros cuadrados, lo que la convierte en la más amplia de la red municipal.

El proyecto de reforma acometido por Logroño Deporte ha incluido un cambio de iluminación y mejoras en el sistema de climatización, incrementando el confort. Se han adquirido además nuevos aparatos cardiovasculares, que unidos a los que se incorporaron al inicio de la Legislatura suponen la renovación de prácticamente el 90 por ciento del equipamiento.

Entre las novedades, destaca una gran estructura central para entrenamiento funcional de 4,28 metros de largo, 4 racks y 8-12 puestos de dominadas.

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha visitado esta mañana La Ribera y destacado el esfuerzo de la empresa municipal “por invertir en mejorar nuestros centros, para que sigan prestando la oferta de calidad que identifica a Logroño Deporte, incorporando las últimas tendencias en el ámbito deportivo”.

Para la utilización de esta sala, y las de Lobete y Las Gaunas, Logroño Deporte dispone de diferentes bonos, además de la entrada diaria de 4,30 euros para abonados y 8,35 para usuarios. El bono mensual es de 11,90 euros abonados (5,80 para mayores de 60 años) y 50,50 para usuarios. Además, solo para abonados, bonos trimestrales, semestrales y anuales.

Existe además un producto muy demandado, el llamado “combo de musculación” que combina una actividad de larga duración del Programa Municipal (aquellas que se practican dos o tres días a la semana de octubre a mayo) con la utilización de las salas de musculación durante toda la temporada. Una opción muy ventajosa que está exclusivamente dirigida a los abonados a Logroño Deporte.

Las salas de musculación están abiertas todos los días; de lunes a viernes de 7 a 22,30 horas; los sábados de 8 a 22,30 y el domingo y festivos, de 8 a 15 (la de Lobete, hasta las 21,30). Pueden ser utilizadas desde los 14 años.

Para más información y reservar el uso de estos servicios: www.logronodeporte.es

Etiquetas
stats