La portada de mañana
Acceder
El juez Peinado exprime la causa contra Begoña Gómez y cita ahora a Pedro Sánchez
OPINIÓN | 'Que no pare el espectáculo Peinado', por Esther Palomera
CRÓNICA | Una guerra de cien días para impedir la victoria de Trump

“Los cambios el Gobierno de La Rioja buscan una estructura más eficaz”

"Los cambios el Gobierno de La Rioja buscan una estructura más eficaz"

Rioja2

0

El Consejo de Gobierno ha aprobado los decretos por los que se establecen las estructuras orgánicas de las Consejerías en las que se estructura la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja. El consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González, ha explicado que “la situación provocada por la pandemia ha obligado a esta actualización para ser más eficaz en la toma de decisiones en tiempo real”.

González ha señalado que hoy se han publicado los ceses y nombramientos en el BOR, destinados a ayudar a avanzar en una administración “más eficiente, moderna e inteligente”.

El consejero ha afirmado que se busca también fortalecer los servicios públicos. “Si la pandemia ha dejado algo claro es que los servicios públicos son esenciales para actuar y para que nadie quede atrás. Este gobierno está empeñado en recuperar todas las capacidades de lo público”, ha dicho, haciendo hincapié en que “el único camino es fortalecer el Estado del Bienestar y, particularmente, Salud, donde se ha reflejado el impacto del refuerzo de la estructura, así como también en Servicios Sociales y en Transición Ecológica”.

González ha mostrado su agradecimiento a los sanitarios y ha exigido la responsabilidad del resto de la población. “La prioridad de este gobierno es atender las necesidad de las población y, a partir de ahí, afrontar un proceso de reconstrucción social y económica de La Rioja”.

Ha recordado también que “estamos en pleno proceso de elaboración de los presupuestos de la comunidad autónoma para el próximo ejercicio, un presupuesto en el que estamos usando una técnica presupuestaria que optimiza la utilización de los recursos públicos, el Presupuesto de Base Cero”.

Etiquetas
stats