Los centros educativos reciben 40.000 mascarillas y 2.400 litros de hidrogel
El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, ha llevado a cabo en los últimos días el tercer proceso de reparto de material de seguridad y anti COVID entre los centros educativos de la región.
En esta ocasión se ha llevado a cabo el reparto de más de 2.400 litros de hidrogel y 39.500 mascarillas. Además de estas cifras, desde la Consejería se han repartido diferentes cantidades de dispensadores, guantes, pantallas faciales, bajo petición.
Todos estos repartos atienden a satisfacer las necesidades expresadas desde los propios centros y se han desarrollado a lo largo de seis rutas completas. En el día de ayer, se produjo el reparto por cuatro rutas de Rioja Alta Ebro (Fuenmayor, Cenicero, San Asensio, San Vicente, Haro, Casalarreina y Castañares), Rioja Alta Sur (Navarrete, Uruñuela, Nájera, Baños, Badarán, Santo Domingo y Ezcaray), Iregua (Lardero, Alberite, Albelda, Nalda y Torrecilla) y Logroño.
Esta mañana se ha completado el reparto entre centros de Rioja Baja Ebro (Villamediana, Murillo, Agoncillo, Pradejón y Calahorra) y Rioja Baja Sur (Arnedo, Arnedillo, Quel, Autol, Aldeanueva, Rincón y Alfaro).
Con esta tercera acción, el Gobierno de La Rioja supera ya las 400.000 unidades de diferentes materiales repartidos entre los centros, y los 22.000 litros de hidrogel, desde el inicio del presente curso escolar.
0