Luz verde a la demanda de Antoñanzas de recuperar el trujal de El Cortijo
El concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha valorado este martes de forma “muy positiva” que el equipo de Gobierno haya adjudicado ya las obras de recuperación del Trujal del barrio de El Cortijo, “gracias a petición que el Partido Riojano hizo en la negociación del Presupuesto Municipal para el 2017”.
Antoñanzas informa de que “el pasado día 13 de diciembre, vía resolución de Alcaldía, se adjudicaron las mencionadas obras, por un importe de 15.859,09 euros” y recuerda que “la recuperación y exposición del Trujal de El Cortijo fue una de las 42 enmiendas del PR+ incorporadas en el documento del Presupuesto para el próximo año”.
“La actuación en el Trujal era una petición que nos habían hecho los vecinos del barrio El Cortijo durante la pasada campaña electoral, por lo que fue una de las cuestiones que trasladé al equipo de Gobierno durante la negociación del Presupuesto”, explica el concejal del Partido Riojano.
En opinión de Antoñanzas, “se trata de una solicitud regionalista que persigue la defensa del patrimonio y la cultura local, una de esas 'pequeñas actuaciones' que hacen más grandes nuestros barrios”.
En ese sentido, el edil regionalista manifiesta que “seguiremos potenciando nuestro concepto de que Logroño se construye por sus barrios, porque este tipo de propuestas hacen mejor el día a día de nuestros vecinos en los barrios de Logroño, cuestiones para nosotros importantes, que no tienen elevados costes presupuestarios, pero que hemos negociado entendiendo que facilitan notablemente la vida de los Logroñeses de esas zonas”.
0