Mercadona cierra un mes en Arnedo para reformar sus instalaciones
El supermercado Mercadona de Arnedo cerrará sus puertas el próximo 22 de septiembre para acometer obras de mejora y adaptar el establecimiento al nuevo modelo de tienda eficiente. La reapertura tras los trabajos está prevista para el martes 16 de octubre.
Este nuevo modelo de supermercado, completamente conectado tecnológicamente, cuenta con un diseño y unas secciones totalmente renovadas que buscan mejorar la experiencia total de compra de los clientes, con un ahorro energético de hasta un 40% respecto a una tienda tradicional. Apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.
Presenta además novedades en todas las secciones. Por ejemplo, dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, máquina de zumo de naranja recién exprimido, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada y una nueva charcutería con jamón al corte a cuchillo y envasado.
Además, con el objetivo de facilitar las tareas diarias de los trabajadores, este nuevo supermercado incluirá múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos.
En La Rioja ya se han reformado antes las tiendas de Avenida la Paz, en Logroño, y la de Alfaro para adaptarlas a este modelo. La de Alfonso VI, en Logroño, se abrió el año pasado con este nuevo modelo ya incorporado.
0