Muere un joven en Ezcaray tras caer desde la Picota de San Torcuato

Muere un joven en Ezcaray tras caer desde la Picota de San Torcuato

Rioja2

0

Trágico suceso en Ezcaray. Un varón de unos 25 años (nacido en 1997) ha fallecido este miércoles al caer desde el barranco de la picota de San Torcuato, un mirador cercano a la Ermita de la Virgen de Allende.

La Guardia Civil ha recibido el aviso del hallazgo de un cuerpo y hasta el lugar se ha desplazado Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil para rescatar el cadáver del joven.

El cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de La Rioja y la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del trágico suceso.

El fallecimiento del joven ha conmocionado al municipio riojano y al mundo del fútbol, deporte al que estaba muy vinculado, como presidente del CD San Lorenzo. Desde la Federación Riojana de Fútbol han señalado estar consternados en un tweet y ha transmitido su pésame a familiares y amistades, al que se han sumado varios clubes riojanos.

La Federación Riojana de Fútbol, a través de sus órganos de competición competentes, ha autorizado la petición del CD San Lorenzo de aplazar, debido al fallecimiento de su presidente, todos los encuentros que los respectivos equipos del club de Ezcaray debían disputar este fin de semana.

Asimismo, se guardará un minuto de silencio en todos los campos de la Territorial Riojana en memoria del joven fallecido.

Etiquetas
stats