Nueva amenaza a Israel
Una nueva declaración vuelve a poner a Irán en el punto de mira de la comunidad internacional. Una vez más, el supuesto odio a Israel protagoniza el discurso de las fuerzas iraníes. La Guardia Revolucionaria de Irán ha sido, en esta ocasión, quien ha declarado que podría “hacer saltar por los aires el corazón de Israel” en caso de que el Estado israelí o Estados Unidos atacasen a la República Islámica, según ha informado la agencia estatal de noticias IRNA.
“En caso de que un solo misil americano o sionista alcance nuestro país, antes de que se haya disipado el polvo los misiles iraníes habrán hecho saltar por los aires el corazón de Israel”
, ha señalado un representante del líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameni, en la Guardia Revolucionaria, Mojtaba Zolnur.
El régimen de Mahmud Ahmadineyad sigue cosechando las críticas de gran parte de la comunidad internacional,
sobre todo, después de conocerse la primera sentencia de muerte que la Justicia iraní ha dictado contra uno de los manifestantes postelectorales.
Mohammad Reza Ali Zamaní ha sido acusado por los tribunales iraníes de ser miembro activo de una asociación terrorista de la monarquía iraní, haber llevado a cabo actividades propagandísticas contra el sistema islámico y participar en las manifestaciones con el objetivo de minar la seguridad nacional.
También están siendo objeto de un macro juicio otros 150 supuestos instigadores de las protestas posteriores a las elecciones presidenciales del 12 de junio, donde Ahmadineyad consiguió una dudosa victoria.
0