¡Participa en la porra del Mundial de Rioja2!

¡Participa en la porra del Mundial de Rioja2!

Rioja2

0

Hoy comienza el Mundial de Brasil 2014 con el partido inaugural que enfrenta a la selección anfitriona contra Croacia (22 horas). En Rioja2 hemos organizado una porra con fantásticos premios, pero que no serán fáciles de conseguir. ¿Serás capaz de acertar más resultados que nadie entre un premio y otro para liderar la clasificación y hacerte con él cuando finalice el plazo?

Para participar en la porra, basta con escribir un tweet con el hashtag #MundialRioja2 y el resultado de los partidos de ese día (hasta una hora antes de que comience el primer encuentro), aunque también se puede enviar un mensaje a través de Facebook. La campaña arranca este mismo jueves y estará abierta hasta el próximo domingo 13 de julio. Por ejemplo, hoy sería #MundialRioja2 Brasil 3 - Croacia 0 y mañana #MundialRioja2 México 4 - Camerún 2, España 7 - Holanda 0, Chile 2 - Australia 1.

CONDICIONES DE LA PORRA

1. Objeto

Esta promoción está organizada por la asociación ReAcciona, Opinión y Libertad (en adelante, RIOJA2), en la modalidad de premio directo para los ganadores.

La promoción comenzará a las veinticuatro (24:00.-) hora peninsular, del día 11 de Junio y finalizará a las veintidós (22:00.-), hora peninsular del día 14 de Julio de 2014.

2. Derecho a participar

Puede participar en la promoción cualquier persona física que resida en territorio español.

Sólo podrán participar en esta promoción personas mayores de 18 años.

Tampoco podrán participar aquellas personas cuyos datos sean incorrectos, incompletos o sean ilegibles. Además, los datos facilitados deberán ser veraces.

3. Premios

Se entregarán los siguientes premios:

A) Para la persona que más resultados acierte en los plazos estipulados, RIOJA2 le entregará el premio que marque para ese grupo de partidos. En caso de empate, se realizará un sorteo para determinar el ganador.

Partidos de los días 12, 13, 14 y 15 de junio. Un Menú Especial con Chuletón de buey (2 personas) en el Mesón Jabugo (C/Alfonso VI).

Partidos de los días 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de junio. Una comida para dos personas en el restaurante El Muro (Calle Laurel).

Partidos de los días 23, 24, 25 y 26 de junio. Unas gafas de sol de la marca Freak Team California.

Partidos de octavos de final (28, 29 y 30 de junio, 1 de julio). Una comida para dos personas en el restaurante El Muro (Calle Laurel).

Partidos de cuartos de final (4 y 5 de julio). Unas gafas de sol de la marca Freak Team California.

Semifinales y final (8, 9 y 13 de julio). Un Menú Especial con Chuletón de buey (2 personas) en el Mesón Jabugo (C/Alfonso VI).

Pudiera darse el caso de que estos premios fueran ampliados en jornadas concretas, que serían debidamente explicados con anterioridad.

Todos los premios serán personales e intransferibles, y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, cesión, venta, subasta o transmisión alguna. Los premios, en ningún caso, podrán ser cambiados, alterados o compensados por otros o cedido a un tercero, salvo que exista acuerdo por escrito entre RIOJA2 y la persona premiada.

RIOJA2 se reserva el derecho de sustituir, en cualquier momento, los premios ofrecidos por otros de valor equivalente o de características semejantes, en caso de que le fuera imposible disponer de los premios descritos en las presentes Bases.

4. Requisitos para participar

Los participantes aceptan expresamente “The Twitter Rules and Restrictions” de Twitter, así como las “Condiciones de uso” de Facebook.

Para poder participar en esta promoción los interesados deberán disponer de una cuenta / perfil real de usuario en Twitter y/o en Facebook siguiendo el procedimiento establecido a continuación. Además, deberán ser seguidores de la cuenta @Rioja2 y/o fans de la página de Facebook.

Cada jornada, los responsables de la cuenta de twitter de Rioja2 establecerán los partidos de fútbol sobre los que se realizará la porra o concurso. Los interesados en participar, deberán facilitar sus pronósticos de cualquiera de las siguientes:

- Twitter, bastará indicar las iniciales de los equipos de fútbol de la porra seguido del hastag #MundialRioja2. Ejemplo: #MundialRioja2 ESP 4 – HOL 1

- Facebook, a través de un mensaje a la página oficial de la página web.

- E-mail, también se podrá enviar un correo electrónico a publicidad@rioja2.com con los resultados de los partidos propuestos para esa jornada.

Todos los resultados se publicarán dentro de la sección ‘Porra’ de la web. El margen para participar en la porra será hasta una hora antes del comienzo del primer partido.

Quedará excluido del presente concurso, cualquier participante que cree múltiples cuentas o perfiles; así como aquel que publique repetidamente el mismo tuit o duplique enlaces.

Quedará expulsado del concurso aquel participante que trate de alterar ilegalmente su registro y/o participación, falseando el resultado del mismo y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, técnico o informático y/o que atente o vulnere en modo alguno las presentes bases de participación.

RIOJA2 se reserva el derecho a expulsar del concurso y a eliminar de la página oficial de RIOJA2 de la red social, a cualquier participante que no respete las presentes Bases o que publique cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia, sea discriminatorio o que de cualquier otra forma atente contra la moral, el orden público, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

5. Selección de ganadores y entrega de premios

5.1. Selección de ganadores

Procedimiento según los premios.

5.2. Entrega de premios

Una vez verificado que los ganadores de los premios cumplen con los requisitos de la promoción, RIOJA2 se pondrá en contacto con ellos, a la mayor brevedad posible para concretar los detalles y condiciones de entrega y disfrute de los premios.

¿A qué esperas para participar?

Etiquetas
stats