Pau Gasol: “No se paró porque al entrenador no le apeteció”
El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, reconoce que si “se hubieran hecho las cosas diferentes” no estaría de baja por una lesión muscular, que le ha obligado a perderse el inicio de temporada en la NBA.
“Había previsión de parar un poco en octubre, pero no se cumplió porque al entrenador no le apeteció. Phil quería que estuviera con el equipo. Si se hubieran hecho las cosas diferente quizás no hubiera llegado esta rotura de fibras”, confiesa el de Sant Boi en una entrevista que se emite mañana por la tarde en 'Canal+'.
Sin embargo, el 'MVP' del Eurobasket subraya que Phil Jackson le “valora mucho”. “Le gusto como jugador porque conmigo jugamos un poco diferente, pero no tuve demasiado descanso”, señaló el internacional que apenas paró tras ganar el oro en Polonia con la selección española.
Por otro lado, Gasol describió como vivió la ceremonia de entrega del anillo de campeón de la NBA. “Fue algo extraño y especial. El anillo tiene un diseño curioso. Es bastante ostentoso, pero tiene un significado muy grande, costó muchísimo ganarlo”, destacó.
Por último, el ala-pívot catalán apuntó que la llegada de Ron Artest ayudará al conjunto angelino esta campaña. “Artest nos da presencia física y defensiva. Lo más importante es que se mantenga centrado
0