La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

El PP de Logroño premia a Ecologistas en Acción por “su asociacionismo clientelar” y les acusa de “manipular y mentir”

Lista electoral PP Ayuntamiento de Logroño

Laura Olave Lozano

0

Hay premios que es mejor no recibir y en La Rioja tenemos varios ejemplos como los otorgados por Ecologistas en Acción. Y es que ayer mismo 4 de junio, dieron a conocer los ganadores de los premios Atila y Caballo de Atila. El mérito, su contribución a la destrucción del medio ambiente. El primero de ellos, el premio Atila, fue para el alcalde de Logroño, Conrado Escobar y las razones esgrimidas desde la asociación ecologista, “la destrucción del eje ciclista este-oeste de Logroño”.

Y si ayer Ecologistas en Acción en Acción otorgaba el premio Atila a Conrado Escobar, hoy el grupo municipal ha dado a conocer el ganador de su reconocimiento 'Premios A Tila '24', Ecologistas en Acción.

Con estos premios, el grupo municipal del PP de Logroño reconoce “las conductas más nerviosas del asociacionismo clientelar por su contribución a la destrucción de la convivencia social a través de la manipulación y la mentira”. Un reconocimiento que los populares hacen coincidir con la celebración del 'Día Mundial del Medio Ambiente'.

Casualmente, este mismo miércoles, Rioja2 ha tenido acceso a la resolución que el Ministerio de Óscar Puente ha remitido al Ayuntamiento de Logroño y por la que le da un plazo de cinco días para presentar alegaciones y un carril bici viable que se ajuste al proyecto y que será valoradas por los técnicos del Ministerio o tendrá que devolver los 6,5 millones de euros procedentes de Europa.

Etiquetas
stats