Que la buena dinámica no pare
La Sociedad Deportiva Logroñés visita este domingo a las 18:00 a Osasuna Promesas en Tajonar (jornada 22 del Grupo 2 de 1ª Federación). Para el choque, como ya ha confirmado en la Raúl Llona en la previa, solo será baja Diego Esteban, por lo que el flamante nuevo fichaje Ángel Sánchez, podría tener sus primeros minutos este curso tras su lesión de rodilla. Eso sí, habrá que ir “poco a poco” con él, ha matizado el técnico riojano.
Asier Córdoba, la otra incorporación invernal blanquirroja, ya estuvo defendiendo la camiseta del filial osasunista en la campaña 2020-21, por lo que no le será extraño el viaje a tierras navarras. La SDL viene de ganar por la mínima al Real Murcia y situado con 30 puntos en el 9º puesto, ve como la zona de Playoff se queda a solo tres. Eso sí, el +5 respecto al descenso sigue siendo el foco principal de atención en el conjunto logroñés, un equipo que solo ha perdido uno de sus últimos once encuentros.
En la primera vuelta en Las Gaunas, las tablas (1-1) fueron protagonistas entre riojanos y pamplonicas. Los rojillos, recién ascendidos desde 2ª Federación, están séptimos con 32 puntos, metidos de lleno en la pelea por la zona noble de la tabla. El propio entrenador de la SD Logroñés reconocía que los de Santi Castillejo se han ganado el derecho a pensar en cotas más altas, pero la realidad es que la semejanza en las puntuaciones de los dos escuadras hace que el choque dominical sea, de alguna manera, un duelo directo.
Dinámicas
A pesar del buen rendimiento de Osasuna Promesas, los rojillos solo han ganado uno de sus últimos cuatro encuentros y además, llevan 1 de 6 puntos en los dos últimos. La derrota en casa ante el Castellón (1-3) y el empate en Elda (0-0) han frenado un poco a un cuadro navarro que buscará seguir siendo de los mejores locales del grupo (es el 7º).
Foto: Twitter (@SDLogrones)
0