Quince agentes en prácticas se incorporan a la Policía Nacional de La Rioja
La Jefatura Superior de Policía de La Rioja verá incrementada su plantilla con la incorporación, este martes, de quince nuevos agentes en periodo de prácticas procedentes de la Escuela Nacional de Policía de Ávila, que han sido recibidos por el jefe superior de Policía, comisario principal Jesús Herranz Torrubia, y los jefes de las distintas Brigadas que componen la Jefatura Superior de La Rioja.
Los agentes, quince policías pertenecientes a la XXXVI Promoción a la Escala Básica, realizarán un ciclo académico anual de prácticas, reforzando la labor del personal de las distintas Unidades de la Jefatura, así como la presencia policial en Logroño.
Principalmente desarrollaran su actividad en el área de Seguridad Ciudadana, aumentando el número de indicativos disponibles durante el periodo estival, realizando labores de prevención y atención al ciudadano, así como persecución de hechos delictivos. Los alumnos completarán su formación incorporándose, sucesivamente, a las Brigada Provincial de Policía Judicial, Información, Extranjería y Fronteras y Policía Científica, con la finalidad de obtener un mayor conocimiento de técnicas y procedimientos, con prácticas reales, en las distintas especialidades del Cuerpo Nacional de Policía.
En el periodo de prácticas estarán tutelados por la Delegada de Formación, quien contará con el apoyo de los distintos Jefes de Brigada de esta Jefatura Superior, para su control y evaluación.
0