Reparados los cables de Casalarreina tras días sin teléfono
Los cables de telefonía llevaban desde el 22 de diciembre a punto de caerse encima de la carretera de Casalarreina. Después de varias denuncias públicas a través de redes sociales y medios de comunicación, los empleados de Elecnor han estado reparando el cable desde primera hora de este jueves.
En torno a las 11 de la mañana el ayuntamiento ha informado a través de las redes sociales que el problema ya se ha solucionado. Han agradecido, además, que Telefónica se ha puesto en contacto con la localidad para dar las explicaciones pertinentes.
Once días en busca de soluciones
El alcalde de la localidad, Félix Caperos, había denunciado la situación al SOS Rioja. Al no poder contactar él mismo con Telefónica, trató de buscar la colaboración del servicio riojano. Sin embargo, estos le informaron que no podían hacer nada.
La situación se fue deteriorando cada vez más, hasta el punto de que las empresas y los usuarios de la zona estaban sin teléfono. “No sé si a Telefónica le importará un pequeño pueblo como el nuestro cuando es misión (casi) imposible notificar una avería y mucho más que vengan a arreglarla, pero es indecente”, concluía el hilo de Twitter en el que reclamaban soluciones.
0