Resaca de la jornada 2 de 1ª Federación
La SD Logroñés ha sufrido el primer revés del curso cayendo ante el Arenteiro por 3-0 en la jornada 2 del Grupo 1 de 1ª Federación. El marcador del pasado domingo fue contundente, y la realidad es que la competición no da tregua. No queda otra que levantarse. La escuadra blanquirroja ha sumado tres puntos en las dos primeras jornadas ligueras, un balance mejor al 0 de 6 inicial del curso pasado.
En el Municipal de Espiñedo ha quedado claro que ganar un partido en la categoría es una tarea más que complicada. Los logroñeses lo intentaron, pero no estuvieron acertados en las pocas acciones ofensivas que pudieron generar. El Arenteiro sin embargo, tiró de calidad y golazos en la primera parte para encarrilar un duelo que no se le acabó escapando.
Perder nunca es buena noticia, pero no cabe duda que el resbalón en O Carballiño va a poner a prueba la resistencia mental y física de los jugadores de la SD Logroñés. El choque acabó cerca de las 23:30 de la noche del domingo, y después tocaba recorrer en autobús de madrugada los más de 600 kilómetros de regreso a casa.
En una semana normal, habría tiempo para el descanso y la desconexión, pero la realidad es que la SDL tiene ante sí uno de los partidos de la temporada en pleno septiembre. El miércoles a las 20:15 se mide a la UD Logroñés por un puesto en la final de la Fase Autonómica riojana de Copa RFEF. Un nuevo derbi logroñés y el mantener vivas las esperanzas de la Copa del Rey está en juego, que no es poca cosa.
En lo que al torneo doméstico se refiere, el conjunto de Jordi Fabregat recibirá en su feudo al Sestao River el domingo a las 12:00 en la jornada 3. El cuadro vizcaíno llega con un punto en dos partidos.
Foto de portada: X (@CD_Arenteiro) / Post: X (@Primera_RFEF)
0