Segunda victoria de la U.D. Logroñés
U.D.Logroñés: Rubio, Izquierdo, Gibanel, Borrel (Popo 75'), Arpon (Salazar 85'), Iñaki, Molina, Milla, Cervero, Carreño (Elías 79') y Ariño.
C.F. Gava: Marcos, Javi González, Socias, Dani Iglesias, Patri, (Oscar García 73') Manteca (Eric 85'), Dani Guerro, Toni Quiles, Sanou (Jose Alberto 4'), Cespedes y Serramitja.
GOLES: 1-0: Cervero 22'; 2-0: Cervero 25'; 2-1: Manteca 30'; 3-1: Carreño 40'.; 4-1 Cervero 59'. Amonestaciones: amarilla a Nacho Elías de la U.D. LogroñésArbitro
: Ricardo de Burgos, Comité Vasco. Incidencias: aproximadamente unos 4.000 espectadores, según datos del club.
U.D. Logroñés - C.F. Gavá, 4-1
El Municipal de las Gaunas disfrutó con el juego de su equipo. Y es que había muchas muchas ganas de poder celebrar un nuevo triunfo en casa, y si encima, como finalmente ocurrió, es con una goleada, mejor que mejor.
Comenzaron los locales algo perdidos en los primeros minutos, cometiendo imprecisiones en defensa que hacían presagiar lo peor. Pero nada más lejos de la realidad porque en cuanto el equipo local se posicionó en el campo, tomó el mando del esférico, el partido fue suyo.
Empezaron avisando los blanquirrojos con continuas internadas por las bandas. En una de ellas Carreño terminaría centrando al área donde un atento Cervero remataba a puerta con mucho peligro. Tras esta jugada poco tendría que esperar el equipo de casa para abrir la lata goleadora. En el 22' llegaría el primer tanto, obra de Cervero, que consiguió el primer hat-trick de su equipo. El delantero recogió un balón dentro del aréa y no dudó en disparar a portería. El esférico, con ayuda involuntaria de un defensa, se colaba dentro de la meta de Marcos.
A los pocos minutos llegaría el segundo gol local. De nuevo Cervero acertaría de cara a portería, esta vez tras rematar de cabeza un saque de esquina botado por Iñaki. Pero la alegría local se vería empeñada por el tanto del Gavá en el minuto 30 tras un fallo garrafal de la defensa blanquirroja que totalmente descolocada dejaba libre a Dani Guerrero para que centrase al área, donde Manteca batía a Rubio.
Ante el gol, la Unión se vino arriba y mantuvo su nivel de juego. Como recompensa a su buen hacer, en el 40', Carreño en jugada personal, hacía subir al luminoso el 3-1. Volvían las caras de tranquilidad al banquillo local que veía como poco a poco el partido se decantaba hacía su lado.
El Gavá en esta primera parte apenas opuso resistencia, se mostró como un equipo débil,
con poca seguridad en defensa y con escaso potencial en ataque.
En el segundo tiempo, el partido se volvió más aburrido y bajó de intensidad pero la Unión mantuvo el control y siguió colocando balones con peligro. En el 59', Borrel, en jugada individual, centraba al área para que rematara Cervero a gol. El delantero local conseguía de esta manera un hat-trick.En estos segundos 45' Rubio
se tuvo que emplear a fondo en un par de ocasiones, una de Manteca y otra de Patri. Pero el Gavá era ya un equipo sin ideas y el partido estaba practicamente sentenciado. Pudo aumentar el marcador Gibanel de no haber errado la última ocasión que tuvo el Logroñés.
Finalmente, triunfo local, los tres puntos que se quedan en casa y sobre todo la buena imágen que dejaron los blanquirrojos entre su afición. Lo mejor del partido fueron los goles de Cervero, el juego de Borrel que dinamizó la banda y la actuación de Carreño. Lo peor, el gol en contra, fruto de la falta de concentración.
0