La portada de mañana
Acceder
El juez impulsa la investigación a Gómez tras descartarse indicios
El PP escenifica una bronca con Vox en la campaña mientras blanquea a Meloni
Opinión - Valentía en tiempos de guerras. Por Rosa María Artal

Suspendido el vuelo desde Agoncillo a Madrid de este martes por un fallo mecánico

Suspendido el vuelo desde Agoncillo a Madrid de este martes por un fallo mecánico

Rioja2

0

Sorpresa desagradable la que se han llevado los viajeros que esta mañana volaban hacia Madrid desde Agoncilo. Y es que el vuelo que tenía previsto despegar a las 7:30 de esta mañana finalmente ha sido cancelado. Tal y como ha contado uno de los viajeros afectados a Rioja2, “habían subido los pilotos e incluso las maletas pero finalmente el avión no ha despegado”. Al parecer, y según ha confirmado este medio, “el motivo por el que el avión finalmente no ha despegado es por un fallo mecánico”. Y es que, según nos ha relatado un trabajador del aeropuerto, “los aviones son muy muy viejos”.

De hecho así lo ha confirmado Air Nostrum. “El IB8221 que tenía la salida programada a las 7:30 ha tenido una avería. Como la incidencia no ha podido ser subsanada en origen, se ha tenido que cancelar el vuelo”

La solución que han ofrecido a los viajeros, viajar en autobús, alternativa que han aceptado 21 de los 39 viajeros. No es la primera vez que ocurren este tipo de imprevistos en el aeropuerto de Agoncillo. “Ayer mismo, el vuelo salió con 30 minutos de retraso”.

A finales de noviembre, los paros de de los pilotos de Air Nostrum también afectaron a los vuelos de Agoncillo. En total, se cancelaron 48 vuelos, algunos de ellos en Logroño.

Etiquetas
stats