Todas las novedades de 2017 de juguetes eróticos para disfrutar en tu casa

Todas las novedades de 2017 de juguetes eróticos para disfrutar en tu casa

Rioja2

0

Sex shop es una palabra muy popular actualmente en el lenguaje de la sociedad moderna. Los tiempos en los que explorar en el sexo era un pecado han quedado atrás y cada vez son más los que se sueltan el moño y deciden darle un plus a su vida sexual.

El apogeo de las sex shop online es evidente, principalmente por la cantidad de nuevas tiendas que se crean, lo que indica que es un modelo de negocio rentable. En lo que se refiere a ventas, muchas empresas españolas de este sector actualmente facturan millones de euros anualmente con la venta de juguetes sexuales.

La ventaja de este tipo de tiendas es el anonimato con el que cuenta el cliente, actualmente aún hay personas un poco tímidas sexualmente hablando y no quieren que ninguna persona les vea comprando un juguete erótico, sobre todo cuando se tratan de prácticas un poco más atrevidas como pueden ser los juguetes eróticos para hacer sexo anal. A pesar de que una gran parte de las compras se componen de cremas y lubricantes para mejorar la sensibilidad, en lugar de los consoladores que se pasan por tu cabeza cada vez que escuchas la palabra tienda sexual en línea.

Experimenta y llega a las estrellas

Nos ha costado aceptarlo, pero los puntos más sensibles sexualmente hablando, para los dos sexos, se encuentran en lugares poco comunes y requieren de una estimulación especial. Son lugares a los cuales no puedes llegar con un par de dedos o un pene, se necesitan de algunos artilugios para poder estimularlos bien.

Además, estos artículos también tienen la cualidad de hacerte sentir múltiples cosas en una sola penetración. En el sexo, mientras más cosas sientas al mismo tiempo, más intensa es la sensación de placer.

Esto hace evidente que para alcanzar el verdadero orgasmo, ese con el que todos soñamos alguna vez en la vida, debemos utilizar algunos juguetes sexuales. Esto no es un motivo de vergüenza, el sexo es una necesidad y a todos nos gusta, tanto al más depravado como al más religioso, todos disfrutamos del sexo, así que no dejes que la falsa moral te haga cohibirte de cosas que mejorarán considerablemente tu vida sexual.

Además, no todos necesitamos tres bolas chinas y dos consoladores bañados en aceite lubricante para llegar al orgasmo. En ocasiones solo basta con un cambio de temperatura o con generar suficiente diversión en el sexo. Para saber esto deberás conocerte muy bien y para ello tienes que explorarte y saber qué es lo que te gusta y lo que no. Algo totalmente natural a lo que todos tenemos derecho.

Sex shop para todos los gustos

En fin, una vez que hayamos superado el bloqueo moral que nos ha incrustado la sociedad, podemos proceder a elegir los juguetes sexuales que más se adaptan a nuestros gustos. Sabemos que cada persona es única, pero es claro que las ventas son un claro indicativo de lo que le gusta a las personas. En ese sentido los juguetes sexuales más adquiridos son:

Consoladores: los consoladores son posiblemente los juguetes sexuales por excelencia. Para elegir nuestro consolador, debemos conocer nuestras capacidades y así podremos elegir aquel que tenga el tamaño exacto para excitarnos sin lastimarnos. Además, es importante estar atento a los cuidados sanitarios de estos artículos.

Plug anal: el plug anal es un tapón de metal o plástico que se incrusta en el ano y genera una estimulación progresiva que aumenta mientras lo tienes dentro y vas caminando con él. Hay muchos modelos, podemos encontrar algunos con joyas decorativas y otras con colas de animales, ideales para los juegos de rol. En cuanto al cuidado sanitario de este artículo, es importante que sea lavado siempre antes y después de ser utilizado ya que la zona en la que se introduce es la que más desechos corporales genera, pudiendo causarte una infección en caso de no ser cuidadoso con su limpieza.

Bolas chinas: las bolas chinas podrían ser vistos como aparatos de tortura hasta que pruebas uno y te das cuenta de lo divertidos que son. Se trata de un cable que tiene una serie de bolas de diferente diámetro que vas insertando en tu ano para ir dilatándolo lentamente. Puede sonar doloroso, pero genera una tremenda sensación de placer según los que lo prueban, tanto hombres como mujeres por igual.

Lubricante anal: si tienes una pareja a la que le cuesta mucho lubricar naturalmente, los lubricantes son la solución perfecta para ti. Con una buena lubricación será mucho más fácil la penetración en cualquier agujero, sin olvidarnos de lo placentero que es penetrar una vagina o ano bien lubricado.

Estos son solo algunos de los productos que están marcando tendencia en las compras de las tiendas sexuales en línea. Cualquiera de ello podría ser tu favorito, pero lo mejor será que entres en una y te fijes en su catálogo para que elijas por tu propio criterio.

Etiquetas
stats