“Últimamente suele llegar a casa borracho”
Último episodio de violencia de género en Calahorra. La Policía Local de Calahorra ha detenido esta semana a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones. Según cuentan los agentes de la Policía Local y recoge La Rioja, “los agentes fueron alertados por un vecino que informaba de que en un domicilio de la Avenida de Numancia había ”una persona ebria que estaba muy agresiva“.
Los policías escucharon los gritos desde la calle
Cuando llegaron, los policías escucharon gritos desde la calle. Una vez en la vivienda, los policías encuentran a una mujer sollozando, conmocionada y con una herida sangrante en el labio superior. Según contaba, su marido le había pegado un puñetazo: “últimamente suele llegar a casa borracho y acaban discutiendo”.
Ante ello, la mujer fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada a centro médico. El marido, que se encontraba en el lugar en estado ebrio y aparentemente tranquilo, fue detenido y puesto a disposición judicial.
Otro caso de violencia de género el viernes pasado
La Policía Local de Calahorra ha detenido a J. C., de 43 años, como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género, tras una presunta agresión a su mujer, de unos 28 años, y a su hijo en un domicilio de la calle Estrella.
Al parecer, y según ha podido saber Rioja2, la mujer supuestamente agredida llamó al 112. Cuando los agentes llegaron, vieron a varias mujeres muy alteradas en la calle. Una de ellas, llevaba un niño en brazos. Las mujeres comentaron a los agentes de la policía local de Calahorra que el marido de una de ellas había llegado a casa borracho y le había agredido, “algo que hacía con frecuencia llegando incluso a pegar también al niño de 8 meses”.
0