Una candidatura con la que el PR+ de Calahorra quiere dar “un giro de 180ª a nuestra ciudad”
El Partido Riojano de Calahorra ha presentado su candidatura a las próximas elecciones municipales “con el firme objetivo de hacer resurgir a la ciudad”. El candidato a la Alcaldía, David Gómez, considera que, con esta candidatura, “los calagurritanos por fin van a tener un proyecto en el que creer e ilusionarse y van a poder ser partícipes liderando ese cambio, vamos a ilusionarnos”.
Además, a lo largo de la presentación, Gómez ha reconocido tener el “honor de presentar la candidatura con la que vamos a concurrir a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Calahorra. Con la que vamos a dar un giro de 180º a nuestra ciudad. Y lo hacemos a los pies de La Matrona” el mayor símbolo de lucha y capacidad de renacer de nuestra ciudad. Porque nosotros buscamos eso, el resurgir de Calahorra. Aquí me acompañan hombres y mujeres de Calahorra, que al igual que yo, quieren a su ciudad, y les duele verla en la deriva a la que la han encaminado. Y que compartimos el deseo de recuperarla, de devolverla al liderazgo que nunca debió perder“.
Así, Gómez ha recordado que detrás de él hay un grupo de gente “trasversal, amplio, al que tengo el privilegio de poder representar y dar voz. Y junto a este grupo que me acompaña hoy aquí está el de la gente que desinteresadamente nos está ayudando con sus conocimientos técnicos: abogados, médicos, economistas, arquitectos, personas destacadas de la sociedad civil calagurritana, etc”.
En este sentido ha asegurado que “llevamos semanas demostrando que contamos con un proyecto para Calahorra, que tenemos claro qué tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer para que nuestra ciudad recupere la ambición y la ilusión. Los calagurritanos quieren un cambio, llevan años buscándolo pero no lo han encontrado, esta vez sí, van a tener un proyecto con el que ilusionarse y liderar ese cambio”.
Somos un grupo, apunta, “de calagurritanos sencillos y corrientes, y por eso conocemos las necesidades de nuestra ciudad, porque son las que vivimos en nuestro día a día, las que nos cuentan los vecinos, los amigos cuando vamos a comprar el pan, el periódico, cuando vamos a hacer la compra, cuando vamos al bar o a ver al Calahorra en La Planilla”.
0