Una pastelería de Calahorra reparte 3.500 euros en sus roscones
¿Te imaginas que además de coronarte rey te llevas un premio de mil euros? La Repostería La Tentación de Calahorra decidió hace cinco años que el día de Reyes era un buen momento para repartir sorpresas y alegrías y así nació su Roscón de la Ilusión. Aquel primer año repartieron un único premio de mil euros pero poco a poco, esos premios han ido creciendo.
Este año, Raúl, el repostero que pone la mano de obra y la ilusión en estos roscones, ha metido en sus deliciosos roscones dos premios de mil euros y cinco de cien euros en Calahorra. Pero es que además, por primera vez ha extendido su ilusión más allá de su pueblo y ha llegado a Logroño donde se venderán roscones con un premio oculto de mil euros en uno de ellos.
En total, este año se repartirán 3.500 euros en premios, más que nunca. “La idea es seguir incrementando la ventas para poder así subir también los premios”, explica Raúl, “estamos pensando en hacer un único premio el año que viene pero con una cifra todavía más importante”.
Repostería La Tentación no tiene punto de venta físico así que distribuye sus roscones a través de sus colaboradores, Big Orange en Calahorra, Telepizza en Arnedo y las tres tiendas de Don Caramelo en Logroño. Pueden encargarse previamente 941137094.
El roscón
Pero si algo destaca en los roscones de La Tentación para su creador no son los premios sino el sabor y la calidad. “Todos nuestros clientes coinciden en que son unos roscones deliciosos, para que os hagáis una idea, son de tamaño único y pesan entre 1,5 y 2 kilos, cuestan 18,90 euros y se puede elegir el relleno entre nata, crema, trufa o mixto. Lo mismo en un centro comercial, por ejemplo, puede costar el doble”, asegura.
La ilusión
Además, a diferencia de otras iniciativas de este tipo que incluyen un sólo premio en los roscones, los de Raúl permiten mantener la ilusión hasta el final. “Nosotros metemos una pajita con un papelito dentro en cada roscón, en unos pone 'sigue buscando' y en otros hay premio, así todo el mundo tiene esos nervios hasta que lo abre”.
Merche fue una de las ganadoras del año pasado. Asegura que al descubrir el premio se pusieron a dar saltos de alegría. Igual que María Jesús, la otra premiada, que descubrió su premio pasados los Reyes, en el último trozo que le quedaba en la nevera y que se convirtió en el mejor desayuno de su vida. Ambas coinciden en que, además del incentivo de los mil euros, los roscones son “exquisitos y de excelente calidad”.
0