Vermú en casa de la mano de Juan Carlos Ferrando
Restaurante Juan Carlos Ferrando lanza, para ampliar su oferta de servicio a domicilio 'Ferrando a tu Casa', puesta en marcha el pasado mes de junio con motivo de las restricciones por la pandemia de COVID-19, un nuevo servicio de vermú, que consiste en una caja con una selección de platos diseñada por el restaurador argentino afincado en La Rioja para disfrutar a la hora del aperitivo o de la merienda-cena.
La nueva caja está pensada para compartir entre dos y cuatro personas e incluye seis mini-platos diferentes elaborados por Ferrando: gildas, empanadillas de buey al estilo argentino, ensaladilla rusa de gambas, pimientos rellenos de changurro, mini sándwiches de aguacate tostado y queso, y terrinas de queso fresco, gelée de miel y flores de hinojo.
La caja se completa con una bebida a elección del cliente: el vermú riojano 'Mon Dieu!' preparado o los clásicos cócteles 'Negroni' o 'Sex on The Beach'.
Todas las opciones del servicio a domicilio de 'Ferrando a tu Casa' (comida, cena, vermú y tardeo) están disponibles para Logroño y La Rioja, Rioja Alavesa, Vitoria y la Ribera Navarra y Tierra Estella, y están planteadas para ofrecer una alternativa gastronómica a domicilio mientras no sea posible volver a abrir el restaurante debido a las restricciones consecuencia de la pandemia.
El precio de la nueva caja de vermú y merienda para 2-4 personas es de 48 euros. La caja de Ferrando a tu casa para comida o cena, que incluye dos menús completos (2 entrantes, 2 segundos, 2 postres, 1 botella de vino, 2 infusiones o cafés, pan y mantequilla) tiene un coste de 60 euros.
El servicio de entrega a domicilio por el personal del restaurante es gratuito para Logroño, y tiene un incremento de 8 euros para el resto de zonas de reparto.
Juan Carlos Ferrando nació en Buenos Aires, donde recibió formación siguiendo los cánones de la cocina francesa en el Liceo Francés.
Llegó a España en 2001 y comienza así su trayectoria profesional, primero en el restaurante Casa Masip de Ezcaray (La Rioja), al que siguieron Zortziko de Bilbao, Portalón de Logroño, Hotel Villa de Laguardia y Hotel Viura en Villabuena de Álava.
En diciembre de 2018 emprendió el gran proyecto de su vida en Logroño, su restaurante Juan Carlos Ferrando, que compagina con las tareas de chef del Restaurante Mahasti en el Hotel Villa Magalean**** de Hondarribia.
Su cocina es tradicional e innovadora a partes iguales. Con inspiración riojana, vasca y francesa y con un producto de temporada excelente. El resultado es una cocina sencilla, de tres o cuatro ingredientes por plato tratados con una técnica impecable. Una cocina en la que ves y sabes lo que comes.
0