La portada de mañana
Acceder
Los líderes del G7 apoyan el plan de Biden para un alto el fuego en Gaza sin avances
Análisis - El bulo de Miguel Ángel Rodríguez, la última bala contra el fiscal general
Opinión - Ayuso, azote de la corrupción (ajena). Por Esther Palomera

VOX La Rioja centrará su campaña en “atacar” el Pacto Verde Europeo, la Agenda 2030 y la inmigración ilegal

Inicio campaña de las elecciones europeas 2024, VOX La Rioja

Europa Press

1

El presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox La Rioja, Ángel Alda, ha defendido la importancia de las elecciones del próximo 9 de junio y asegura que, en estos días de campaña, trabajarán para “atacar” al Pacto Verde Europeo y a la Agenda 2030 así como para abordar la problemática de “la inmigración ilegal”.

Ángel Alda ha ofrecido estas declaraciones tras participar en la tradicional pegada de carteles que Vox ha celebrado en la esquina de la calle Vara de Rey con Doctores Castroviejo acompañado por el candidato número 51 de Vox en las elecciones europeas, Héctor Alacid, y afiliados al partido.

“Hoy se da inicio a una campaña electoral que culminará el 9 de junio, una fecha muy señalada para los riojanos” ya que se celebra el Día de La Rioja. Por ello, ha expresado, “animo a que soliciten el voto por correo para que ningún riojano se quede sin votar”.

Como ha defendido “cuanto mayor sea la participación, el resultado será mejor”.

En el caso de la campaña que ahora comienza, Alda ha explicado que desde Vox “nos centraremos principalmente en las calles, vamos a ir a los diferentes municipios y a las cabeceras de comarca, a nuestros pueblos...” para dar a conocer “los ejes fundamentales en los que se va a basar la campaña de Vox”.

Por un lado, ha continuado, “vamos a desmontar todo aquello que votan tanto el Partido Popular como el Partido Socialista en común en Europa”.

En este sentido, ha explicado, “el 80% de las iniciativas, tanto el Partido Popular como el Partido Socialista, votan lo mismo y esto no lo saben ni muchos riojanos ni muchos españoles”.

“Nosotros vamos a atacar, por un lado, el Pacto Verde Europeo, porque somos el único partido político que hemos votado en su contra. Vamos a atacar también a la Agenda 2030, una agenda que no defiende a nuestro campo y que ataca a nuestros agricultores y ganaderos”.

Por último, desde Vox abordarán la “problemática” de la inmigración ilegal. “Una lacra que nos afecta a todos los españoles, a todos los riojanos y en diferentes barrios” porque “la inseguridad cada vez es más palpable y es más tangible”.

Etiquetas
stats