Y llegó la locura con Vintage Trouble

Rioja2

0

Actual cerró por todo lo alto sus noches en el Palacio de los Deportes. Eran, quizá, los nombres menos conocidos del cartel pero convencieron, y mucho, al público asistente, que se fue con muy buen sabor de boca. Mereció la pena salir de casa ayer para disfrutar con los ritmos de Freedonia y Vintage Trouble.

El torrente de voz de Maika Sitte abrió con fuerza la noche. Freedonia trajo su soul y funk a Logroño e hizo disfrutar al público. Sonidos orgánicos, crudos y únicos escapan de un gran álbum, el tercero de esta nación artística. Se buscan grandes festivales y masas desprevenidas.

La fiesta estalló con Vintage Trouble. Un soul rock que se propaga rápidamente a su alrededor, hasta que finalmente estalla, arde y quema en directos enérgicos y espectaculares.

Cuatro hombres a los que las fama les llegó en el Late Night de David Letterman, un formidable vehículo promocional durante sus inicios. Desde entonces, ilustres como Martin Scorsese y Don Was ya han rendido sus oídos a la causa. El cuarteto ha teloneado a grupos de talla universal como AC DC, The Rolling Stones y The Who y ayer en Logroño desató la locura.

Etiquetas
stats