Ángel Garrido, a Ciudadanos: “Tenemos una responsabilidad común: evitar que la Comunidad de Madrid caiga en manos de radicales”
El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se ha dirigido a Ciudadanos desde la tribuna, asegurando que está dispuesto a “olvidar las discrepancias” y “quedarme con aquello nos une”.
“Creo que compartimos una visión semejante de la sociedad y eso nos permitió en el año 2015 negociar un acuerdo de investidura”, ha afirmado Garrido. “Tenemos una responsabilidad común: evitar que la Comunidad de Madrid caiga en manos de radicales”, ha manifestado eñ candidato de los populares, añadiendo que allí donde gobiernan “solo han servido para lastrar la economía y el empleo”.
“Queda un año y es tiempo suficiente para resolver muchas de estas cosas, sacar muchos proyectos”, ha afirmado Garrido en el pleno de investidura.