Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mes de la salud en Téxum Fisioterapia: talleres gratuitos o a precio simbólico

blog-fisioterapia-texum

Somos Chamberí

0

Téxum Fisioterapia* ha programado para este mes de marzo una serie de talleres y clases gratuitas o a precios muy asequibles para dar a conocer parte de su oferta formativa. Pilates, talleres de suelo pélvico, fisioterapia respirativa, primeros auxilios infantiles o dolores y ejercicio forman parte de este programa especial.

En Téxum son profesionales cualificados en continua formación. Llevan a cabo determinados tratamientos y técnicas fisioterapéuticas para la resolución de los problemas que aquejan al paciente, siempre de forma individualizada y con un seguimiento de su evolución. Realizan una valoración previa con entrevista personal y exploración y, tras la misma, se determina el diagnóstico y las distintas posibilidades de tratamiento fisioterapéutico.



Dónde: Calle Caños del peral, 11 (Ópera)

Cuándo: De lunes (9:00-21:30) a sábado (10:00-14:00)

Cuánto: Gratuito o 5 euros, dependiendo del taller



*Téxum Fisioterapia patrocina Somos Chamberí. Si tu comercio también quiere serlo escríbenos a publicidad@somoschamberi.eldiario.es

Etiquetas
stats