Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Segunda ruta infantil de Halloween por Chamberí en 2022: mapa del recorrido y paradas

Paso de la ruta de truco o trato por la tienda Granel de la Villa, en Chamberí

Somos Madrid

0

Decenas de comerciantes de Chamberí han respondido a la llamada de las familias del distrito que querían repetir la concurrida ruta de Halloween del pasado año. La lista de locales inscritos para el truco o trato de este 2022 es notable y pueden consultarse a continuación.

La ruta de Halloween tendrá lugar este viernes 28 de octubre a partir de las 17.00 horas a lo largo de todo el distrito. La mecánica es sencilla: los comercios apuntados repartirán obsequios a los niños disfrazados, cumpliendo el ritual habitual en estas fechas.

“Después del terrorífico (y lluvioso) éxito del año pasado, inasequibles al desaliento volvemos a lanzar Halloween para este año”, aseguran desde la Meta Ampa de Chamberí, la organización de familias de colegios del distrito que ha lanzado la iniciativa y que publica este mapa de locales participantes:

La ruta de truco o trato de Chamberí surgió en 2021 a imitación de la celebración infantil y juvenil de Halloween en Malasaña y sigue sus mismos componentes de éxito: familias con ganas de divertirse y comerciantes animados a aprovechar la efeméride para hacer barrio y participar de la fiesta.

Para disfrutar de Halloween 2022 en el distrito, una tradición de origen celta que viajó a Estados Unidos y que desde hace años se vuelve a celebrar en España, la Meta Ampa ha dejado dos consejos en sendos enlaces. Uno en forma de chuches originales y veganas y otro para aprovechar la celebración para hacer gestos de sostenibilidad:

La ruta de Halloween por Chamberí es una iniciativa de la Meta Ampa del distrito, en la que colabora en Somos Chamberí, el periódico digital de la zona. Más información en este enlace.

Etiquetas
stats