'Français' para todos: el Instituto Francés de Madrid te prepara de forma completa

Aula del Instituto Francés en Madrid.

¿Buscando mejorar tus idiomas después del verano? El Instituto Francés ya ofrece un amplio elenco de cursos de francés, desde los 4 años, con metodología adaptada a cada público y edad. Por supuesto, con profesores nativos especializados en la enseñanza del francés como lengua extranjera. Y con posibilidad de matricularte ahora.

El Centro Oficial del gobierno francés es un espacio diferenciador donde recibir una enseñanza de excelencia con resultados garantizados y acreditados, todo ello junto a lo mejor de la cultura y de la creación francesas. Un pequeño rincón de Francia en Madrid, en definitiva. Todas las aulas del centro están equipadas para optimizar el aprendizaje y mantener la seguridad. Los estudiantes viven el francés al ritmo de su cultura y encantos.

La entidad cuenta con cursos anuales para niños y adolescentes, que arrancan el 24 de septiembre para ir al compás del año escolar. También con cursos intensivos presenciales o 100% online desde septiembre y cada mes para adultos, a partir de 30 horas mensuales. Una modalidad para subir el nivel de francés en un tiempo récord, ya que son muchos quienes necesitan alcanzar rápidamente unos objetivos en la lengua.

Por último pero no menos importante, el Instituto Francés pone a disposición de los interesados cursos trimestrales presenciales de 30 horas, con un ritmo de tres horas por semana. Son muy útiles afianzar los conocimientos adquiridos en el idioma y en la cultura gracias a unos profesores de garantía acreditada.

No en vano, al apuntarse en el Instituto Francés de Madrid, los estudiantes se suman a más de 100 años de bagaje ¡en français! y disfrutan de una experiencia completa y óptima en el corazón histórico de Madrid (la dirección es calle del Marqués de la Ensenada, 12, en el barrio de Salesas, a un paso de los distritos de Chamberí y Salamanca). Al optar por la modalidad online, disfrutan del acceso a distancia a una plataforma 100% Instituto Francés para disfrutar de clases orales/virtuales con un profesor-tutor.

Beneficios y garantías

Aprender en este lugar tiene unas ventajas únicas: la garantía de ser el Centro Oficial del Ministerio francés de Europa y Asuntos Exteriores, la calidad del profesorado especializado en la enseñanza del francés como lengua extranjera, una metodología activa y eficaz adaptada a cada alumno, el Certificado Oficial del Instituto Francés una vez finalizado el curso, la matrícula gratuita a la biblioteca del centro durante 1 año y la inmersión en un entorno francófono único.

Tanto la matriculación para el alumnado principiante como la inscripción en un curso específico recomendado por el profesorado de los veteranos pueden realizarse ya, de forma que es posible acceder a la plataforma online durante el verano. Aunque el primer paso es la imprescindible prueba de nivel.

Y para recapitular por edades, hay cursos enfocados a varios tramos (también online): niños desde 4 años, niños de 7 a 11 años, adolescentes y adultos. Ante cualquier duda, puedes contactar en cursos.madrid@institutfrancais.es o en el teléfono 917 004 800. El centro reabre sus puertas físicamente y vuelve a estar operativo el 25 de agosto. Para terminar, el Instituto Francés ofrece también cursos todo el año en sus otras sedes en España: Barcelona, Zaragoza y Bilbao.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats