La estación de Cercanías de Sol cierra este fin de semana por obras de mejora: líneas afectadas y recorridos alternativos
Nuevo cierre en la estación de Cercanías de Sol. Con motivo de las obras de mejora que lleva a cabo Adif en la infraestructura del túnel, el sábado 14 y el domingo 15 de febrero la terminal permanecerá cerrada y no circularán por ella trenes de las líneas C-3 y C-4.
Durante esos dos días, los trenes de la C-3 con inicio en Aranjuez finalizarán su recorrido en Atocha, mientras que los de la C-4 procedentes de Colmenar Viejo y Alcobendas-San Sebastián de los Reyes finalizarán en Nuevos Ministerios. Por su parte, aquellos que circulen desde Parla o Getafe Sector 3 terminarán en Atocha.
Según apunta Renfe en un comunicado, los viajeros de estas dos líneas que deseen hacer el trayecto entre Nuevos Ministerios y Atocha podrán utilizar como alternativa las líneas C-2, C-7, C-8 y C-10, que hacen este recorrido por el túnel de Recoletos con parada en la estación del mismo nombre. La compañía ferroviaria ha recalcado que se avisará a los usuarios de la C-3 y C-4 por megafonía y a través de su personal en estaciones de la posibilidad de continuar el viaje en estas líneas.
El cierre solo afecta a la estación de Cercanías, por lo que las líneas de Metro de Madrid sí que se mantendrá operativas. Hacen parada en Sol la L1, L2 y L3 del suburbano madrileño.
0