Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CalleBarco.com, los comerciantes se organizan

Somos Malasaña

0

Siete comercios en la Calle del Barco (perpendicular a Gran Vía y que llega hasta la plaza de San Ildefonso) se han organizado para dar un empujoncito al lugar en el que se encuentran, ganar visibilidad y animar al resto de vecinos a descubrir una vía con muchas novedades.

Juntos y con la colaboración de Somos Malasaña han creado CalleBarco.com, un espacio donde mostrar lo último que sucede en su vía a través de fotos y noticias que habitualmente aparecen en este periódico.

Para presentar este espacio y aprovechando la semana del Orgullo Gay, los comerciantes están repartiendo abanicos para combatir las altas temperaturas que sufre Madrid estos días.

Si has recogido alguno, puedes participar en el juego que un texto en el abanico te propone. Sólo tienes que tener una cámara y sonreir en la foto.

CalleBarco.com es una inicitava de los comercios del barrio desarrollada por Somos Malasaña e integrada en el único medio de comunicación dedicado exclusivamente al barrio.

Etiquetas
stats