Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fiesta de fin de curso en el C.D. Santiago el Mayor

Somos Malasaña

0

Este sábado se celebra el fin de curso del Club Deportivo Santiago el MayorClub Deportivo Santiago el Mayor con un Festival Intercultural abierto a todos los vecinos del barrio. Desde las 10 de la mañana, y hasta la medianoche, se sucederán una larga serie de actividades, las cuales arrancarán con un mercadillo 'vintage' (con ropas y objetos de los '60, '70 y '80), que no concluirá hasta las 22 horas.

A partir de las 17 horas: danzas y bailes regionales de Honduras, República Dominicana, Brasil, África y Marruecos; música y coros de Perú, mariachis de México y grupos de salsa. Algo más tarde, teatro realizado por niños y exhibición de aeróbic.

A las 19:30 horas se realizará una Eucaristía de Acción de Gracias para los que quieran asistir.

A las 20:30 horas, cena buffet libre.

A partir de las 22 horas, fin de fiesta con discoteca.

Dónde: Calle Acuerdo 8, salones parroquiales (antiguo Patio Maravillas)

Cuánto: Gratis

Cuándo: Sábado 25, desde las 10 de la mañana

El Festival se lleva a cabo con la colaboración de las siguientes tiendas del barrio: PAPELERÍA LIBRA, ELECTRICIDAD LODASEMA, TINTORERÍA TINA,  LA ROSA DE MADRID, CONFECCIONES ANAYA, RIAS BAIXAS, PANADERÍA PAN RÚSTICO, ÓPTICA LYNX, AGENCIA VIAJES LATINTOURS, FARMACIA CONDEDUQUE y ABRETE SÉSAMO.

Etiquetas
stats