Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gallardón promete limitar el tráfico en Malasaña y peatonalizar Conde Duque

Somos Malasaña

0

El anuncio realizado por el Alcalde de limitar el tráfico de Malasaña, convirtiéndolo en Área de Prioridad Residencial, a semejanza, por ejemplo, del Barrio de las Letras, suena a promesa recurrente y, sin embargo, de materializarse sería una medida muy bien recibida por el vecindario y largamente reclamada por representantes vecinales como los de la Asamblea Ciudadana del Barrio de Universidad, ACIBU. Su portavoz, Jordi Gordon, muestra todo tipo de precaución a la hora de valorar esta iniciativa realizada en época electoral pero con la que indudablemente comulga, dado que es una de las clásicas reivindicaciones de la asociación y necesaria, según él, para mejorar la calidad del aire que se respira en la zona.

Por otra parte, dentro del programa de gobierno municipal del PP también se ha hecho pública la intención de peatonalizar por completo la calle Conde Duque. Esta medida junto con la próxima reapertura del Centro Cultural Conde Duque podría suponer un fuerte impacto positivo para un área que viene de atravesar una legislatura llena de dificultades.

Etiquetas
stats