Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Najwa Nimri, Anni B Sweet, Taxi y Lunatique actúan gratis en Luna

Somos Malasaña

0

'Be Open Festival' es el nombre del evento que se celebrará el sábado 10 de abril, a partir de las 11 de la mañana en la plaza de la Luna. Se trata de un gran concierto al aire libre, que no concluirá hasta las 15 horas, y donde se darán cita, de manera gratuita, artistas como Najwa Nimri, Anni B Sweet, Taxi y Lunatique.

Una marca de coches presenta un nuevo modelo de automóvil y ésta es la manera que ha ideado para promocionarlo. Rodará también este vehículo con los artistas tocando en él por algunas calles del barrio y el festival se redondeará con actividades, concursos e, incluso, degustaciones de comida, según anuncian.

En cualquier caso, lo importante de la jornada va a ser la música. No es fácil encontrar una oferta musical con tan buena pinta en el centro de Madrid y gratis.

La cabeza de cartel, sin duda, es la polifacética Najwa Nimri. La actriz y cantante presentará las canciones de su último disco, primero en castellano, 'El último primate'.

Acompañándola, una artista como Anni B Sweet. La joven cantautora malagueña está de moda y suena por todas partes con un estilo folk-indie que popularizó a través de internet.

La mañana musical la redondeará Taxi, grupo de pop-rock surgido en 2005 de la escisión de Melón Diesel, y Lunatique, unos recién llegados -como quien dice- que se han forjado su fama a través de directos y concursos y que presentarán los temas de su primer álbum.

Etiquetas
stats