Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Repair Café, arreglando objetos juntos

repair-cafe-alemania-1024x649

Somos Malasaña

0

Hace ya 20 años que los Repair Café comenzaron a funcionar en Holanda y hoy ya son más de 1500 grupos reparando juntos contra el consumo desbocado y la obsolescencia programada. Con motivo de las Fiestas del Dos de Mayo, se pone también en marcha aquí. El viernes será en el Centro Cultural Clara del Rey (calle La Palma) y el sábado en el Solar Maravillas (calle Antonio Grilo)

¿Tu plancha ha dejado de funcionar?. ¿El juguete preferido de tu hijo ya no da vueltas?. Cuando dices me sale más a cuenta comprar uno nuevo que arreglarlo. ¡No lo tires! Es justo el momento de asistir a un repair café. Nos reunimos periódicamente para merendar algo, mientras reparamos objetos cotidianos - textiles propios o del hogar, pequeño electrodoméstico, juguetes, bicicletasó ordenadores -. Compartimos destrezas para devolverlos a la vida. Trae tus objetos averiados, algunas herramientas y galletas o café. Pasaremos un par de horas abriendo, diagnosticando, reparando, charlando. No competimos con profesionales, simplemente, nos quitamos el miedo a abrir , aprendemos el funcionamiento de los objetos y no tiramos.
Qué: Repair Café

Cuándo: viernes 27 y  sábado 28 de abril, a las 17.30 h

Dónde: Centro Cultural Clara del Rey- calle La Palma 36| Solar Maravillas - Antonio Grilo 8

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats