La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Sorteamos dos abonos para el Huercasa Country Festival

Sorteamos dos abonos para Huercasa Country Festival, que se celebrará el próximo fin de semana en la localidad segoviana de Riaza. Serán en total seis los grupos que se suban al escenario a lo largo de dos días -viernes y sábado-, con Corizonas como cabeza de cartel del día 11 y los norteamericanos The Jayhawks, como formación más destacada del día 12.

Para llevarte las entradas tan sólo debes dejar un comentario en el 'post' correspondiente que encontrarás tanto en el muro de Somos Malasaña como en el de Somos Chueca. Indica en ambos que las quieres y ¡suerte! Se trata de un sorteo exprés, cuyos ganadores desvelaremos mañana por la mañana, así que date prisa si estás interesado.

Las entradas se recogerán en Riaza el mismo día que empieza el festival y los ganadores deberán enviarnos nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico a contacto@somosmalasanal.com

Huercasa Country Festival es un evento musical que ofrece la oportunidad de ver artistas de primera línea del country nacional e internacional. El festival se presentó el pasado 12 de junio en el Hard Rock Café de Madrid, con la presencia de muchas de las bandas participantes.