Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Muere el otro joven herido grave cuando su moto chocó contra un VTC junto a Colón

Ambulancias junto al VTC siniestrado.

Somos Madrid / Europa Press

0

El joven de 25 años que resultó herido muy grave en un accidente de motocicleta, en el que falleció su acompañante de 23 años, ha fallecido también, según ha informado el Colegio Tajamar en redes sociales y recoge Europa Press.

El accidente ocurrió alrededor de las 21.00 horas a la altura del número 5 del Paseo de la Castellana. La moto que ambos jóvenes ocupaban chocó violentamente contra un vehículo VTC por causas que ahora investiga la Policía Municipal de Madrid.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que confirmaron el fallecimiento de uno de los ocupantes de la moto de 23 años, murió en el acto por el fuerte impacto. El otro ocupante, de 25 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo fue intubado y trasladado muy grave al Hospital Clínico San Carlos, donde falleció ayer jueves por la mañana.

Un psicólogo del Samur acudió domicilio del fallecido que, junto con agentes de la Policía Municipal, comunicaron la noticia a sus familiares. Por su parte, el Colegio Tajamar ha ofrecido misas y rezos a la entrada a la entrada y salida de clase por las almas de sus exalumnos.

Etiquetas
stats