Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un coche atropella a un peatón en Cibeles, lo deja herido crítico y se da a la fuga

Policía Municipal de Madrid y servicios de Emergencia, en el lugar del atropello

Somos Madrid

1

Grave atropello en Cibeles durante la madrugada del viernes al sábado. Un turismo que circulaba por la zona arrolló a un hombre de 33 años que atravesaba la calle, en la esquina de la plaza con el Paseo del Prado, junto al Banco de España.

El atropello se produjo a alta velocidad y la persona que conducía el vehículo se dio a la fuga sin atender al obligatorio socorro que requería la situación. La víctima, mientras, entraba en parada cardiorrespiratoria y se encontraba en situación crítica.

La rápida intervención de una unidad de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid logró revertir la parada y salvar la vida en primera instancia del herido, que necesitó de agresivas maniobras de reanimación e intubación, informan fuentes de este departamento.

La víctima del atropello fue trasladada al Hospital de La Paz, donde se le volvió a parar el corazón. Allí fue de nuevo reanimado por los profesionales del centro e ingresado en estado muy grave.

A consecuencia del impacto, el herido presenta un traumatismo craneoencefálico severo y otro probable abdominopélvico grave.

La Policía Municipal recogió en Cibeles el testimonio de numerosos testigos del accidente para obtener detalles del suceso y buscar a la persona que protagonizó el atropello y después se dio a la fuga.

Etiquetas
stats