El sol vuelve a Madrid para el fin de semana (aunque seguirá el frío)
Segundo fin de semana con mucho sol y cielos despejados en Madrid. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para la región apunta a cielos poco nubosos o despejados del viernes 10 al domingo 12 de febrero, sin precipitaciones previstas en ningún punto.
La situación será similar a la del fin de semana pasado, aunque con menos calor en las horas centrales del día: las temperaturas nocturnas y de primera hora serán todavía frías, con valores cercanos a los 0ºC, mientras que las máximas alcanzarán los 10ºC/12ºC en la capital, unos cinco grados menos que hace siete días.
Será un fin de semana en el que pararse al sol será agradable, pero que habrá que mantenerse abrigados en exteriores a la sombra para no pasar frío. El viento puede soplar, aunque de forma suave, por lo que no acrecentará demasiado esta sensación.
En la Sierra se espera nubosidad tendiendo a cielos poco nubosos o despejados durante la tardes, con probables brumas o bancos de nieblas matinales asociadas a la nubosidad baja.
Los termómetros oscilarán este viernes entre 2 y 10 grados en Madrid, 0 y 10 en Navalcarnero, -1 y 11 en Alcalá de Henares, -1 y 12 en Aranjuez, 0 y 9 en Collado Villalba y 0 y 10 en Getafe.
0