Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CONTENIDO PATROCINADO

¿Cuáles son los mejores remedios naturales para la caída del cabello?

Caída del cabello

Canal Empresas

0

La alopecia es un padecimiento bastante común. Tanto, que al menos de cada 3 hombres y mujeres 2 padecen de este problema. La caída del cabello, provoca dificultades a nivel psicológico. Tales como depresión, baja autoestima y poca confianza en si mismo. Buscando solución a la imagen y resolver estos inconvenientes psicológicos, muchas personas inician la búsqueda de soluciones definitivas a la calvicie. En algunos casos los pacientes quieren hacer más lenta o frenar la pérdida de cabello. Para ello echan mano de los remedios naturales para la caída del cabello.

Son muchas las personas con alopecia que utilizan remedios naturales para frenar la pérdida capilar. Estos ingredientes naturales poseen propiedades que pueden ayudar a detener el desprendimiento capilar. Puesto que estos remedios naturales son muy populares, queremos mostrarte los más efectivos. Pero ten presente que los mismos por si solos, no detienen en su totalidad la calvicie.

Los mejores remedios naturales que ayudan a frenar la alopecia

Existen distintos remedios naturales que ayudan a ralentizar o parar la caída del pelo. No todos son efectivos, pero si hay algunos que ayudan a fortalecer la cabellera, logrando así, frenar su desprendimiento. Veamos cuales son los mejores remedios naturales para ayudar a frenar la alopecia.

Remedios naturales con aloe vera

Es una planta con muchas propiedades. Si quieres usar sus beneficios a favor de tu melena, debes cortar la hoja y retirar la salvia. El siguiente paso es comenzar a dar masajes con esta salvia en tu cuero cabelludo, que debe estar húmedo. Masajea por 3 minutos. Pasado este tiempo utiliza agua abundante para aclarar tu cabello. Aplica este tratamiento 2 veces a la semana.

Té verde, forma parte de los remedios naturales con antioxidantes

Los antioxidantes que contiene el té verde previenen el prematuro envejecimiento de tu pelo. También da fortaleza a las hebras capilares que se encuentran débiles. Para usarlo debes hacer una infusión muy concentrada. Deja reposar y una vez fría repártela en toda tu cabeza y cabello. Da suaves masajes y deja que haga efecto por 10 min. Una vez pasado el tiempo, enjuaga. Debes aplicar esta infusión dos días a la semana.

Claras de huevo, remedios caseros infalibles

La gran cantidad de proteína contenida en los huevos dan fortaleza al cabello. Si quieres fortalecer tu melena y parar la caída, debes batir dos claras de huevo y aplicarla como mascarilla en tu pelo. Coloca luego un gorro plástico y espera 30 minutos para que haga efecto. A continuación, quita la mascarilla con abundante agua y lava tu cabello como lo haces siempre.

Aceite de almendras, excelente entre los remedios naturales

Este maravilloso aceite da fortaleza a los folículos. Esta cargado de nutrientes que dan fuerza a la hebra del cabello. Coloca varias gotas en tu cuero cabelludo, dando masajes suaves y circulares durante 5 min. Debe ser despacio y muy delicadamente. Este aceite puedes dejarlo en tu cabeza, sin enjuagar.

Remolacha

La remolacha es un ingrediente ideal para detener la caída del pelo y los daños capilares. Las enzimas que contiene evitan la descamación del cuero cabelludo. Asimismo, elimina el hongo que genera la caspa. Para usarla, parte a la mitad una remolacha, luego comienza a frotarla en tu cuero cabelludo. El siguiente paso es masajear y permitir que actúe por 20 minutos. Lava tu pelo, el color rojo será eliminado con el agua.

Aceite de romero, mejores remedios naturales

Si buscas estimular el crecimiento de tu melena y frenar la pérdida capilar, el aceite de romero, es ideal. Tiene excelentes beneficios que puedes aprovechar colocando algunas gotas en tu cuero cabelludo y pelo y comenzando a hacer masajes circulares. Mismo que ayudará a penetrar el aceite y sus nutrientes a los folículos.

Zumo de cebolla de los remedios naturales más populares

La cebolla nutre y regenera el cabello, gracias a su contenido de antioxidantes y vitaminas. También la circulación de la sangre mejora, debido a que este ingrediente contiene azufre. Todo esto provoca folículos pilosos sanos. Puedes introducir en tu champú algunos trozos de cebolla y lavarte el cabello como siempre. Otra opción es hacer un zumo con una cebolla y 125 ml de agua. Aplica este zumo en tu pelo. Deja actuar por 30 min y luego lava tu pelo como siempre. 

Ortiga

Rica en hierro, potasio, sílice, azufre, ácidos orgánicos y vitaminas, la ortiga fortalece el cabello debilitado, maltratado o extremadamente fino. También elimina la caspa que puede ser causante de la pérdida de cabello. Es excelente frenando la caída y fortaleciendo la cabellera. Coloca en medio litro de agua, dos cucharadas rasas de hojas de ortiga. Deja hervir durante 10 min. Enfría y esparce en raíces y todo el pelo. Da un masaje suave y deja que actúe por 1 hora. Aclara tu cabello y lava como lo haces normalmente.

Col verde

Un ingrediente que fortalece el pelo debido a todas sus propiedades. Te puedes beneficiar de ella añadiéndola a tu alimentación, comiendo al menos 3 veces por semana. Como mascarilla debes poner la mitad de una col en un recipiente con agua por 1 hora. Pasado ese tiempo, licua el agua y la col verde hasta que mezcle muy bien. Impregna tu cabello con esta preparación. Espera 30 minutos, colocándote un gorro de baño. Para finalizar enjuaga muy bien. Este tratamiento debes aplicarlo cada 7 días.

¿Cuál es el mejor champú natural del mercado?

En el mercado no solo existen remedios naturales para hidratar, dar fuerza o recuperar la cabellera. También existen champuses naturales que contienen ingredientes de la naturaleza y que embellecen y dan un cuidado intenso a tu cabello. Si quieres utilizar un champú comercial que te brinde los beneficios de los productos naturales e inmejorables resultados. Tienes que conocer el mejor champú natural.

Este es el champú Vilanolabs. Un champú creado parea frenar la pérdida del pelo, que a la vez lo cuida y regenera. Puede ser usado por todo tipo de personas y cabello. Proporciona a tu pelo y cuero cabelludo una profunda limpieza, eliminando todas las impurezas que pueden obstruir los folículos. El mismo se elabora en laboratorios Vilanolabs, con la Biotecnología más avanzada y proteínas de muy alta pureza.

Si quieres solucionar los problemas de pérdida de cabello en sus etapas iniciales, es el mejor champú natural disponible en el mercado. Trata tu cuero cabelludo y pelo, embelleciéndolo, desintoxicándolo, detiene la pérdida capilar, regenerándolo. Además de brindar a tu cabellera una super hidratación. Si quieres Re densificar y dar fuerza a tu melena y quieres usar un producto comercial. Pero a la vez buscas resultados óptimos con ingredientes naturales. Tu mejor opción es el champú Vilanolabs.

Etiquetas
stats