Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La boa constrictor que apareció en la calle José Calvo

La boa constrictor capturada en Berruguete

Somos Tetuán

0

Susto para los vecinos de José Calvo el pasado domingo, cuando se encontraron serpenteando por su calle una boa constrictor de considerables dimensiones (1,45 metros). El animal paseaba por allí después de haber salido por la ventana de un piso situado en esta vía, contaron los testigos a la Policía Municipal de Madrid.

Varios agentes de la unidad de Medio Ambiente aparecieron en la zona para capturar a la serpiente y retirarlo de esta zona del barrio de Berruguete, desde donde fue trasladada hasta el Centro de Recuperación de Animales Silvestres de la Comunidad de Madrid, situado en Tres Cantos.

La boa constrictor es una especie es de gran longitud, aunque no venenosa, y es originaria de América Central y América del Sur. Puede tenerse en España con la normativa en regla y los cuidados necesarios.

Por el momento se desconoce el paradero del propietario del reptil, por lo que los agentes le dejaron una nota antes de trasladar al animal.

Etiquetas
stats