Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sucesos Madrid
Nuevo incendio en las infraviviendas de la calle Jaén

Imagen de las infraviviendas quemadas en la calle Jaén

Somos Tetuán / EP

0

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desalojaron en la madrugada del sábado al domingo a siete vecinos de un edificio okupado en Tetuán colindante a un patio interior con infraviviendas, después de registrar un aparatoso incendio en el que ha ardido basura acumulada y enseres, informa Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias recibieron un aviso sobre las 6.30 horas de la madrugada, desplazándose hasta el lugar hasta ocho dotaciones de bomberos. El fuego se había originado en las infraviviendas de un patio interior ubicado en la calle Jaén, distrito de Tetuán.

Hace unos meses, este mismo edificio registró otro incendio en la parte de arriba, en la azotea, y tuvieron que sacar hasta treinta personas que se encontraban dentro. En esta ocasión, el fuego se ha producido en un patio interior que se ubica en la zona posterior de este inmueble con una planta y dos alturas.

Los bomberos han evacuado a siete vecinos de este inmueble, mientras que en las infraviviendas justo en ese momento no había nadie. La principal dificultad para los bomberos ha sido acceder al patio debido a que está tapiado con muros altos.

Finalmente, los efectivos han tenido que hacer un butrón para acceder y han atacado el fuego desde instalaciones que han puesto en el edificio, sin que se propagase a otras zonas. Policía Municipal de Madrid y Nacional han establecido un cordón de seguridad en la zona para facilitar entrada y salida de vehículos. No ha habido víctimas.

Etiquetas
stats