La portada de mañana
Acceder
Los médicos avivan las protestas y señalan el “punto crítico” de la sanidad pública
Guinea Ecuatorial: “En España hay gente poderosa que sostiene a Obiang”
OPINIÓN | "Reprobar a Montero y callar ante Ayuso", por Esther Palomera

Un menor de cinco años muere tras una explosión en un local comercial en Alcorcón

Un menor muere tras una explosión en un local comercial en Alcorcón

Agencias


0

Un niño de cinco años ha fallecido este jueves tras la explosión registrada en un local comercial de Alcorcón (Madrid) afectado por un incendio posterior por intoxicación por inhalación de humor. Su hermano, de 9 meses, ha sido trasladado en estado grave al hospital de La Paz, según lo ha confirmado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El bebé se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los sanitarios, pero han podido revertirla y le han trasladado estable. Lo mismo ha sucedido con la madre de los pequeños, de 30 años, que ha sido trasladada grave al hospital de Getafe. Ambos presentan intoxicación por inhalación de humo.

Previamente, un portavoz de Emergencias 112 informó que la explosión se originó en torno a las 19.15 horas en la calle Oslo 45 y el incendio posterior extendió con humo hacia las viviendas superiores, en total seis alturas con varios números en cada portal.

En el lugar, trabajaron dotaciones de Bomberos de Alcorcón, Bomberos de la Comunidad de Madrid, Protección Civil y el Summa 112. Además, fueron desalojados algunos vecinos que presentaron intoxicaciones leves y otros fueron confinados en sus viviendas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats